Seguridad y Emergencias

01 (800) 976 1900


 

La mejor respuesta de emergencia a
un accidente con materiales y residuos peligrosos...
es aquella que no se tiene que realizar

Capacitación, prevención, respuesta de emergencia; control de residuos peligrosos y coordinación de empresas para la remediación.


 

Desde ahí nos enlazamos con el proveedor, transportista, destinatario o especialista en la materia y autoridades involucradas a efecto de coordinar la respuesta y aprovechar los conocimientos de los expertos industriales. Cuenta además con una línea de emergencia en México 01-800 (Solo para emergencias) en servicio las 24 horas del día, los 365 días del año, así como con planes y programas de acción para la atención de accidentes. ESEMEX, es miembro de la Asociación Nacional de la Industria Química, A.C. (ANIQ) cumpliendo y difundiendo el programa "Responsabilidad Integral"(MR).

ESEMEX tiene relaciones comerciales con la empresa CODE 3 Inc. Environmental Services que en forma conjunta podemos ofrecer la atención de algún incidente que ocurra durante el transporte de "Orígen a Destino" en embarques nacionales e internacionales entre E.U.A. y México, incluyendo el cruce fronterizo.